Marcos Ginocchio sigue disfrutando de ser el ganador de la última edición de Gran Hermano. Más allá de los premios conseguidos, recibió una de las mejores propuestas laborales entre los exparticipantes del reality: será el nuevo modelo de la marca H&M, según reveló Ángel de Brito.
Si bien el campeón quiere terminar la carrera de Abogacía, Marcos aprovecha su fama para tener una mejor calidad de vida y ayudar a los niños de la calle, tal como explicó a su salida del reality: “Los voy a distribuir entre varios lugares que lo necesitan. A mí siempre me gustó ayudar y Gran Hermano potenció un poco ese aspecto de mi vida: quiero devolverle a la gente un poco de lo que me están haciendo sentir”, aseguró en El Debate.
Mientras otros jugadores promocionan casinos online y aprovechan canjes, Marcos se prepara para seguir su carrera como modelo y seguir triunfando. Algo similar pasó con Julieta Poggio, quien protagonizará una obra en calle Corrientes.
Conocé los premios ganados en Gran Hermano por Marcos Ginocchio
Luego de cinco meses de encierro, Marcos Ginocchio fue el ganador de Gran Hermano por decisión del público. Después de un sentido abrazo con su familia, Santiago del Moro le entregó el cheque con parte del dinero del premio.
A los 15 millones de pesos que otorgó la producción, se sumaron otros $4.441.132, lo que da un total de $19.441.132. El joven salteño también recibió una casa prefabricada y un año de cerveza gratis, además de una moto que obtuvo semanas atrás, cuando su hermana lo visitó en el reality.